Vamos a dormir carolina acordes

Estos son los acordes de Eddy Herrera disponibles en Coveralia enviados por nuestros usuarios. Se tratan de transcripciones no oficiales de las canciones originales. Si tienes algún acorde de Eddy Herrera de los que nos faltan, te agradeceriamos que colaboraras enviándolo. Si consideras que algún ...

La dulce niña Carolina, no tiene edad para hacer el amor Su madre la estará buscando, o eso es lo que creo yo. No puedo echarla de mi casa, me dice que no tiene donde dormir. Después se mete en mi cama, eso es mucho para mi. Esa va a ser mi ruina, pequeña Carolina, vete por favor.

Esta canción es preciosa.Ademas no es tan dificil de sacar.Espero que suene parecido. Intro:Em,C,G,D.(3veces)Bb,F,G C G La dulce niña Carolina, D Am no tiene edad para hacer el amor C G Su Aprenda a tocar a cifra de Vamos a Cantar (En Espiritu Y En Verdad) no Cifra Club. Vamos a cantar / Con la musica del cielo / Vamos a cantar / Alegres por q escuchas / Cuando cantamos / Para exaltar tu nombre Descargar libro ¡VAMOS A DORMIR! EBOOK del autor MARTIN GRUENBERG (ISBN 9789502805849) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios. Acordes, Letra y Tablatura de la canción Dormir Juntitos de Eddy Herrera. Para tocar con la Guitarra o el Ukelele, Acordes Reales, corroborados. Funciona desde el movil. Aquí te presentamos el listado completo de peticiones. El número entre paréntesis indica el número de veces que la canción ha sido pedida.

Estos son los acordes de Eddy Herrera disponibles en Coveralia enviados por nuestros usuarios. Se tratan de transcripciones no oficiales de las canciones originales. Si tienes algún acorde de Eddy Herrera de los que nos faltan, te agradeceriamos que colaboraras enviándolo. Si consideras que algún ... Descubre que son las posadas , el canto para pedir posada, con toda la letra para pedir posada y acordes . Conoce el origen de la tradición, como es la celebración, los cantos, acordes para acompañar y la melodía original. Vamos a empezar con ésta hermosa tradición.