Factores productivos capital tierra trabajo

Factores Productivos Para producir bienes y servicios era necesario utilizar unos recursos o factores productivos: la tierra, el trabajo y el capital.Esta clasificación de factores sigue siendo muy utilizada en la actualidad.

Aug 16, 2007 · Es cierto que los factores de producción corresponden a los elementos que nombras capital, tierra y trabajo, pero debes recordar que en el mismo orden son equivalentes a INVERSIÓN, RENTA Y REMUNERACIÓN. Que son en la misma proporción los objetivos finales de los factores que tu mencionas.

En este trabajo se lleva a cabo la evaluación y comparación de 5 cultivares minoritarios de uva tinta de la Denominación de origen Méntrida (Bruñal, Garnacha peluda, Graciano, Moravia y Rufete) entre ellas y con la variedad Merlot, que sirve de control. El capital también puede significar el poder para… 2. El interés: El interés es considerado un factor de producción, debido a que es la variable que más afecta el valor relativo del capital.

Estos factores son: El Capital: Es el conjunto de bienes y servicios finales que son destinados que son invertidos o utilizados para la ampliación de la producción. El Trabajo: Es la capacidad de cada ser humano, ya sea intelectual o física que es utilizada para la elaboración de bienes o servicios. El trabajo como factor de producción es ... Trabajo es uno de los tres factores de producción y recursos humanos; que tiene el hombre para sobrevivr a través de un esfurzo fisico o desarrollo social. La tierra tiene recursos naturales; localizacion geografica utilizada para procesos productivos de bienes comunes. El capital constituye dinero, inversiones, producción, recursos economicos.