Capital de el estado amazonas

Tradición y costumbres de Venezuela en Margarita, capital del Estado Nueva Esparta, se enfoca en la fiesta principal y tradicional del estado, que tiene lugar el 8 de septiembre, cuando celebran el día de la Virgen del Valle, patrona de la región, celebración ya antes mencionada.

En el estado Amazonas se conjugan factores que conforman un conjunto de gran interés turístico y podríamos citar: Las diferentes manifestaciones de los grupos indígenas representados en la artesanía que se manifiesta en la cestería, cerámica, instrumentos musicales, de caza y las viviendas típicas. En el estado Amazonas se conjugan factores que conforman un conjunto de gran interés turístico y podríamos citar: Las diferentes manifestaciones de los grupos indígenas representados en la artesanía que se manifiesta en la cestería, cerámica, instrumentos musicales, de caza y las viviendas típicas.

Los Municipios del Estado Amazonas son: 1) Municipio Atures . Atures (La Capital del Municipio Atures es Puerto Ayacucho). Las Parroquias del Municipio Atures son Fernando Girón Tovar, Luis Alberto Gómez, Parhueña, Platanillal. 2) Municipio Alto Orinoco . Alto Orinoco (La Capital del Municipio Alto Orinoco es La Esmeralda). Con una proyección de 3,93 millones en 2015 (IBGE estima el 1 de julio, 2015), Manaus se destaca como la segunda ciudad más poblada del Norte. El área total de la capital es 11.401km², el segundo más grande de la capital del estado en Brasil en la superficie terrestre. Su densidad de población es de 2,2 habitantes / km².A capital do estado do Amazonas foi fundada em 1669, tem hoje 2,1 milhões de habitantes (2017). O nome da cidade vem de uma tribo indígena que dominava o vale do Rio Negro. O Centro Histórico de Manaus é tombado pelo Iphan.El Estado Amazonas se encuentra localizado en la Guayana Venezolana, cuya capital es Puerto Ayacucho, posee una superficie de 178.095 Km2. Sus coordenadas geográficas son: 00º 40' 00''; 06º 10' 00'' de longitud norte y 63° 20' 00''; 67° 50' 00'' de longitud oeste.Ohio State University Marching Band Ramp Entry, Script Ohio & Pre-game OSU vs IU. 11 5 2011 - Duration: 9:05. mbandfan2 6,980,204 views

Clima de Amazonas . El clima en el Departamento de Amazonas es variable por lo general es calido por encontrase en la selva peruana, Las temperaturas oscilan entre los 30° y 37°C durante la temporada seca (desde el mes Mayo hasta el mes de Octubre) y entre 28° y 33°C durante la época de lluvias (Noviembre a Abril). El segundo era alejarla de la orilla de Brasil justo porque una capital tan cerca de la orrilla es un local muy fácil de atacar en una posible guerra. Pero, creo que el desarollo del centro, o aún conocido Planalto Central, fue lo mayor objetivo.